Pensaba Que Tenã­A La Regla Y Estaba Embarazada Foro

+24 Pensaba Que Tenã­a La Regla Y Estaba Embarazada Foro References. El mes pasado pensaba que estaba embarazada, tenia un cuerpo muy raro y la regla se retraso dos dias. Te cuento,yo dejé las pastillas en febrero cerca del 21 mas o menos ni idea, porque la doctora me pidió unos análisis porque tuve unos abortos previos así que quieren controlar.

Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi
Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi from www.cotilleando.com

Mi test tenía una obscura y una que casi no se veía, dicen que es positivo que puede ser q me la hice mucho antes de mi menstruación, pero en estos momentos estoy. Tambien tuve una regla muy rara normalmente solia durarme cinco. Casos de mujeres que han menstruado y luego estaban embarazadas.:

Entonces Se Puso El Condón Y Lo Hicimos Pero Se Piensa Que El 17 Me Tenía Que Bajar La Regla Pero Aún Nada Pero Dejé Pasar Un Día Y Me Tomé Por Si Acaso La Pastilla Anticonceptiva Y Pues.


Hola chicas yo tuve mi ultima regla el 16/10 pero antes de eso estuve bastante mal y el pecho tb me dolía muchísimo mi última regla fue impresionante parecía hemorragia mas. El primero de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección, se me acababa de terminar la regla y no se. La espera de dos semanas (el tiempo que transcurre entre la ovulación y el periodo.

«¡Eso Sería Imposible!, ¡Estaría Embarazada De Nueve Meses!».


El mes pasado pensaba que estaba embarazada, tenia un cuerpo muy raro y la regla se retraso dos dias. Sin lugar a dudas, el síntoma más importante y concluyente para conocer que lo que estás sufriendo es un síndrome premenstrual es el manchado de la regla. Pensaba en las citas que había tenido en los últimos meses y me dije:

Eso Si Me Ha Durado Sólo Dos Días.


Tengo ciclos de 28 días, bastante puntuales, he tenido alguno de 27 y poco más. Hola yoana97, el retraso no está relacionado con la posibilidad de embarazo puesto que se trata de roces y por. Yo he pasado un mes horrible con dolores durante 3 semanas en el bajo vientre como si me fuese a venir la regla.

Una Compañera Del Trabajo Se Enteró Que Estaba Embarazada A Punto De Cumplir Los Tres Meses De Embarazo Porque Había Estado Teniendo La Regla Hasta Entonces, Se Dio.


Yo tambien pensaba que era regla mira a mi me vino lo que yo hasta ahora lo pienso y para mi fue una regla en toda regla, nunca mejor dicho, el 30 de noviembre estuve. Tu dudas tambien son las mias. Ayuda [resuelto] creo que estoy embarazada, pero me vino la regla!!

Hola Chicas, No Es La Primera Vez Que Me Comentan Mujeres Que Conozco Que Ellas No Se Habían.


Entonces, ¿puedes estar embarazada y tener período? Como las mujeres no ovulan, es decir, no liberan un óvulo mientras están embarazadas, no. Ya ves, yo tengo una amiga que tenía la regla, y para nada pensaba que estaba embarazada, en el tercer mes se fue al médico pues tenía unos síntomas muy.

Post a Comment

0 Comments